TERMINOS Y CONDICIONES

Las compras online se pueden realizar las 24 horas del día. Aquellas se cierran el día a las 11.00 hrs del día hábil correspondiente a la compra, de modo que después de esa hora pasa inmediatamente al día siguiente.

TODO DESPACHO SE REALIZARÁ 48 A 72 HORAS HABILES, UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO conforme por el vendedor. Se entenderá por horas hábiles a la jornada de 9 a 15 horas de lunes a viernes, excepto días feriados.

El pago puede realizarse mediante depósito en la cuenta corriente ó Tarjeta de Crédito. En caso de que pague  con Tarjeta de Crédito, su Titular debe ser el mismo comprador registrado. Comercial Atocha Limitada puede solicitar confirmación de esta información.

El envío a Regiones se realiza a través de empresas externas de Courier, sólo a comunas principales. En caso de que se requiera despachar a zonas rurales o ramales, debe consultar tarifa especial.

Comercial Atocha Limitada se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación con las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.

Se aceptarán devoluciones en caso de productos no solicitados.

Los productos entregados por el vendedor, en mal estado, se sustituirán por otro.

El costo del envío no será descontado a menos que se trate de un error originado en COMCER.

No se aceptarán devoluciones de productos abiertos de sus envases o dañados. La devolución sólo se admitirá dentro de los 3 días hábiles contados desde el recibo del producto.

Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra,. De este modo el cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta dirección, salvo que indique expresamente el nombre de contacto para recibir la mercadería que compra. El envío a regiones considera ciudades principales, zonas rural o ramales debe consultar tarifa especial.

Cada producto está debidamente singularizado con su respectivo peso,  con el objeto de minimizar los valores de despacho de cada pedido.

Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra se hará al titular de la Orden de Compra y considerará el recargo de 3,5%.

Tiempo de Despacho

Santiago: Se despacha entre 2 a 3 días hábiles. No trabajamos sábado/domingo.
Todo Chile: Se despacha entre 3 a 5 días hábiles. No trabajamos sábado/domingo.

Para fechas especiales o algún tipo de contingencia, los envíos pueden tener demora de hasta 10 días hábiles dependiendo de la demanda que afecte a las empresas de transporte.

Costo de envío

Será informado en el proceso de compra en el mismo carro online. Debe seleccionar los productos y luego ingresar la comuna de destino para indicar el costo de envío. En algunas ocasiones el costo podría variar del informado en el proceso de compra. En tal caso el cliente será informado previamente.

Medios de Pago

Actualmente contamos con los siguientes medios de pago online:

  1. Tarjeta de crédito
  2. Tarjeta de débito
  3. Transferencia bancaria vía Khipu

En caso de los Distribuidores Acreditados, consulte otras modalidades de pago.

Teléfono de Soporte o Ayuda

+56 2 683 2575

Política de Devolución

Se aceptarán devoluciones en caso de productos no solicitados o entregados en mal estado. El costo del envío no será descontado a menos que se trate de un error originado en COMCER.

No se aceptarán devoluciones productos abiertos de sus envases o dañados. La devolución sólo se admitirá dentro de los 3 días hábiles contados desde el recibo del producto.

Documento

Ventas sólo con Factura electrónica.

Recepción de Mercadería

La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte y no aceptar la entrega.

En caso de que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a pedidos @ comcer . cl para hacer uso de la garantía del producto. Todo cambio debe ser efectuado presentando la Factura Electrónica de Venta.